Comandancia General de la Marina será presidida por Vicealmirante Fernando Noboa

El Vicealmirante Fernando Noboa, asumió el mando como nuevo Comandante General de la Marina, en lugar del Vicealmirante Ángel Sarzosa, quien se despidió durante la ceremonia militar que presidido por el ministro de Defensa, Ricardo Patiño.

El nuevo Comandante General de la Armada, Vicealmirante Fernando Noboa, mencionó que trabajará en cada una de las divisiones en la búsqueda de estrategias para recuperar el poder naval.

También agradeció al Presidente de la República, Rafael Correa por la confianza depositada en él. “He asumido mis funciones con el compromiso de colocar todas nuestras capacidades para el cumplimiento de los objetivos institucionales que son coadyuvantes para los objetivos de las Fuerzas Armadas y del país”, afirmó.

Patiño, en su intervención destacó la labor de los soldados ecuatorianos en beneficio del país, y enfatizó que el Gobierno mantiene el compromiso con el trato digno e igualitario para todos los miembros de la institución militar: “mejoramos la calidad de vida de nuestros soldados y aseguramos su Buen Vivir y el de sus familias”, dijo.

De igual manera, refirió que el Gobierno apuesta a la equidad como un “deber ser” en el país. “En nuestras Fuerzas Armadas no hay espacio para el egoísmo; por ello diferenciamos las actitudes mezquinas de algunos elementos del servicio pasivo del compromiso que ustedes tienen con la patria”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *