Colombia quedó tercera en Miss Universo

La francesa Iris Mittenaere fue coronada Miss Universo 2016 en la gala celebrada en Manila, y sucede en el título a la filipina Pia Wurtzbach, que ganó la edición de 2015.

Una de las sorpresas de la noche fue la señorita Haití, Raquel Pélissier, quien cautivó con su seguridad y carisma a los jurados, obteniendo finalmente el título de virreina.

Con una destacada participación de la candidata colombiana Andrea Tovar, quien terminó tercera, cerró la versión número 65 de Miss Universo, que en esta ocasión tuvo como sede la ciudad de Manila en Filipinas.

La gala, conducida por el presentador estadounidense Steve Harvey con la asistencia de la modelo Ashley Graham en el pabellón Mall Of Asia Arena de Pasay de Manila, comenzó con la elección de las trece semifinalistas de un total de 86 aspirantes de todo el mundo.

La pregunta final fue decisiva para la elección de la nueva soberana universal.

La representante francesa, Iris Mittenaere, recordó un momento importante en su vida y demostró que sí se pueden superar los fracasos personales; mientras que la nueva virreina, Raquel Pélissier, señorita Haití, expresó gran fortaleza tras el desastre natural que tuvo que pasar en su país.

caracol.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *