Clubes se unem para ajudar Chape com empréstimos de jogadores

Los clubes brasileños se unen y publican una nota oficial en un conjunto para, además de manifestarse en la tragedia con una delegación de Chapecoense, también ofrecen ayuda con el préstamo gratuito de licencias y solicitar CBF.

Coritiba, Corintios, Cruzeiro, Fluminense, Palmeiras, Portuguesa, Santos y São Paulo no se han dado de alta en esta semana, hay expectativas de que otros clubes también venham a aderir al movimiento, como el Grêmio.

Numero divulgado en su sitio oficial, o Cruzeiro, a través de su presidente, Gilvan de Pinho Tavares, también se encuentran disponibles para jugadores en Chape.

– Nosotros estamos tristes, sentidos con esta tragedia, mas haveremos de ajudar. Trabajar con nosotros, los presidentes de clubes de fútbol brasileño, para ella volver com galhardia a disputar como competiciones do futebol brasileiro. Estoy propenso a conversar con otros clubes para que se desarrolle un proyecto para emprestar a los jugadores de bom grado para que se disputen como competidores de 2017 – dijo Gilvan, en vídeo.

Paralelamente a isso, un Conmebol (Confederación Sul-Americana de Fútbol) incluye un Chapecoense na Libertadores y una Recopa de 2017.
No madrugada desta terça-feira, una aeronave que levaria una delegación de Chapecoense en Colômbia para una final de la Copa Sul-Americana, contra el Atlético Nacional, antes de llegar a Medellín.
Há confirmation de 75 mortes, entre atletas, miembros de la comisión técnica, dirigentes, jornalistas y tripulación. Haz clic aquí y comparte un repercusión en el tiempo real de la tragedia envolvendo un Chapecoense na Colômbia.
Veja una nota divulgada por los clubes:
En este momento de pérdida y tristeza profunda, nosotros, presidentes de los clubes brasileños que publicamos esta nota, nos gustamos de manifestar nuestros más sinceros sentimientos de pesar y solidaridad en la Asociación Chapecoense de Fútbol y sus torcedores, La comisión técnica y los dirigentes implicados en la tragedia se produjeron en la madrugada desta terça-feira (29).

Mesmo en los sentidos irreparables provocados por este terrível acontecimiento, los clubes entendidos en el momento de unirse, el apoyo y el auxilio a Chapecoense.

Neste sentido, os Clubes anunciam Medidas Solidarias en Chapecoense, que consistirão, dentre otras, em:

(I) Empréstimo gratuito para la temporada de 2017; mi
(Ii) Solicitud formal a la Confederación Brasileña de Fútbol para que una Chapecoense no sujete a la subordinación a la Serie B del Campeonato Brasileiro por las 3 (tres) temporadas. Caso a Chapecoense termine el campeonato entre los cuatro últimos, o 16o colocado seria rebaixado.

Trata-se de gesto mínimo de solidaridad que se encuentra a nuestro alcance en este momento, mas dotado de más sincero objetivo de reconstrucción de la constitución y parte del fútbol brasileño que para perdida hoy.

GloboSports

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *