Claudio Bravo “El Atahualpa es un campo difícil”

Los jugadores de la Selección  de Chile, Claudio Bravo e Igor Lichnovsky, dieron una rueda de prensa en Guayaquil, para comentar con respecto al partido que este jueves diputarán ante Ecuador por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Al referirse a su rival (La Tri) el capitán del combinado chileno sostuvo  “Tenemos a una selección que respetamos mucho al frente; en la historia no se nos da bien competir en Ecuador. Queremos hacer lo mejor posible. Tener un resultado negativo te aleja un poco de la clasificación”.

Bravo se refirió además al escenario deportivo en donde este jueves se enfrentarán al plantel ecuatoriano.

“El Atahualpa es un campo difícil, no tengo recuerdo de haber vencido acá. Vamos a dar lo mejor. Físicamente no somos inferiores a ninguna selección. Estos partidos los juegas mucho con tu cabeza, con saber qué hacer”, sostuvo.

Sobre las bajas que la Roja tendrá en este cotejo en especial de Gary Medel manifestó “Es una baja importante, también hay otros jugadores que no pueden estar por lesión u otro tipo de cosas, pero acá basamos todo en lo grupal, el fuerte nuestro y lo que nos ha llevado a hacer grandes partidos ha sido la base de nuestro grupo, no basamos nuestro juego en uno o dos jugadores”.

De su lado, Lichnovsky dijo sentirse contento de ser parte de la nómina de convocados para jugar este compromiso.

“Estoy contento por el llamado, siempre es bueno venir a la selección para seguir aprendiendo de los jugadores que están”, expresó.

Ante la posibilidad de estar en el rol titular comentó “Hay muchos jugadores. Cuando uno viene a la selección claro que tenemos ganas de jugar. Lo único que sé es que cuando me toque la opción, estaré trabajando para afrontarlo de mejor manera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *