Choque en vía a la costa dejó 9 personas heridas y 3 fallecidas

Un choque ocurrido a las 05:30 de la mañana de este martes 16 de agosto, en el km. 53 de la vía a la costa, sentido Santa Elena – Guayaquil, entre un expreso de transporte de personal de una empresa avícola y un bus de turismo dejó nueve personas heridas y tres fallecidas.

Este choque dejó como resultado nueve personas heridas: dos mujeres argentinas, una chilena, dos personas colombianas y cuatro ecuatorianas, cuyas edades oscilan entre los 22 y 76 años. Estos pacientes fueron estabilizados en el lugar, por las ambulancias de CTE, MSP y de los cuerpos de bomberos de Guayaquil y Playas.

Posteriormente, las personas afectadas en el suceso fueron trasladadas hacia dos casas de salud de la ciudad de Guayaquil, seis de ellos a través de los recursos de CTE y los otros tres en ambulancias de MSP. Este accidente dejó tres personas fallecidas: dos mujeres de nacionalidad chilena y argentina, y un ecuatoriano.

La ambulancia de CTE trasladó a tres heridos, mientras que dos ambulancias de MSP llevaron a cinco heridos hasta casas de salud ubicadas en Guayaquil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *