César Regalado renunció a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones

Por motivos personales, el  Ing. César Regalado Iglesias,  ha presentado su renuncia,  el día 22 de septiembre del presente año al cargo de Gerente General de la Corporación Nacional de las Telecomunicaciones.

Durante estos nueve años de gestión (2007-2016), su liderazgo marcó una nueva era en las telecomunicaciones del Ecuador, la empresa pública ha conseguido logros nunca antes registrados, que se evidencian en todo el territorio nacional, con un histórico crecimiento en servicios, ingresos y superávit, convirtiendo  a CNT en la mejor empresa pública del país.

El Ing. Regalado, manifestó su profundo agradecimiento  al señor  presidente de la república,  Eco. Rafael Correa Delgado y al señor vicepresidente de la república, Ing. Jorge Glas Espinel, por la confianza depositada en su persona, durante el  período de su gestión y por todo el apoyo recibido, con el propósito de transformar la conectividad en el Ecuador y convertir a CNT en el puntal  y brazo ejecutor de la política de Gobierno en el sector de las telecomunicaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.