César Montúfar se adhiere a La Unidad lo anunció Paúl Carrasco

El dirigente de Concertación, César Montúfar, formará parte de La Unidad, donde además, se encuentra el Partido Social Cristiano (PSC), AVANZA y SUMA, así lo anunció el prefecto del Azuay y líder del movimiento Juntos Podemos, Paúl Carrasco, asimismo, aseguró que se encuentra en conversaciones con el precandidato Washington Pesántez.

Mientras que de la incorporación del expresidente Lucio Gutiérrez, Carrasco explicó: “Fue invitado a la sesión como expresidente, a la sesión del Municipio. Hasta ahí de lo que conozco, luego, si es que quiere participar en La Unidad, tendrá que hacer una solicitud y, de alguna manera, someterse a los varios elementos y reglamentos que hemos puesto en La Unidad”, dijo.

Incluso, hay otros actores que se irán incorporando en esta coalición. “En el caso de Concertación, César Montúfar, entiendo que ya definieron que entrará a La Unidad. Con respecto a Washington Pesántez hemos estado conversando”, dijo.

Para el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quienes se vayan integrando deberán definir si apoyan o no la candidatura de Cynthia Viteri o si presentan sus propios candidatos. “La doctora Viteri no es la precandidata, sino la precandidata del Partido Social Cristiano, propuesta para que La Unidad resuelva dentro de todas las demás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *