Centro Democrático oficializa su lista de candidatos a asambleístas

Centro Democrático, liderado por Jimmy Jairala, presentó el listado oficial de candidatos a asambleístas que representarán al movimiento político naranja en los próximos comicios electorales.

Durante el evento se posesionó a las directivas provinciales de Napo, Santo Domingo, Sucumbíos, El Oro e Imbabura.

Jimmy Jairala, declaró que los candidatos de Centro Democrático son personas íntegras que han desempañado una reconocida labor en las áreas que se desenvuelven; también destacó la gran participación de comunicadores sociales y resaltó, “no se sorprendan porque compañeros periodistas han decidido incursionar en la política, nosotros somos capaces y conocemos de cerca las necesidades de los ciudadanos; para prueba de ello yo. Los periodistas sí podemos legislar, gobernar y ejercer cargos públicos en beneficio del país”.

Gino Norero, ex alcalde de Guayaquil, encabezará la lista de Asambleístas Nacionales; Raúl Ledesma lidera la lista para el Parlamento Andino.

En Guayas la lista de asambleístas se divide por distritos. En el Distrito 1 encabeza María de Lourdes Valdiviezo; en el dos Nathaly Toledo, secundada por Gustavo Espinoza; en el tres, Alejandro Vanegas seguido de Verónica Llaguno y en el cuatro, Alex Cevallos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *