Centro Democrático anuncia acuerdo político con Paco Moncayo

A través de su cuenta en la red social Twitter @jimmyjairala, el prefecto del Guayas y líder del movimiento Centro Democrático (CD), Jimmy Jairala, anunció un acuerdo político con el candidato presidencial de Acuerdo Nacional por el Cambio, el general (r) Paco Moncayo.

“Consolidamos acuerdo político con Paco Moncayo. Detalles mañana en la Convención Nacional de Centro Democrático”, escribió en su red social, en donde además, subió una fotografía junto con el exalcalde de Quito y la presidenta de la Izquierda Democrática (ID), Wilma Andrade.

Este jueves 20 de octubre a las 16h00, el movimiento nacional, liderado por Jimmy Jairala, realizará la Convención Nacional, en el salón A del Centro de Convenciones Simón Bolívar, en la ciudad de Guayaquil.

En el acto político, que reunirá a representantes y simpatizantes de todas las provincias del Ecuador, se anunciará a qué candidato presidencial respaldarán. Jairala, presidente de Centro Democrático, presidirá el evento y dará a conocer nombres de nuevos integrantes de la agrupación política que lidera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.