Carlos Villacís “La FEF es una institución deportiva no vinculada a la política”

“La FEF rechaza y repudia los hechos violentos realizados en las afueras del estadio y graderías”, así se pronunció Carlos Villacís, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol tras los hechos de violencia registrados en el Estadio Olímpico Atahualpa en Quito en donde un grupo de personas intentó agredir al candidato a la Presidencia por el Movimiento Creo, Guillermo Lasso.

Las declaraciones de Villacis se dan horas después que el político anunció que llamará a confesión judicial al titular de la Ecuafútbol para que responda a quiénes les vendió las entradas para el partido Ecuador – Colombia.

“La Federación Ecuatoriana de Fútbol es una institución deportiva no vinculada a la política… Nos solidarizamos con el candidato a Presidente Guillermo Lasso y su familia. Nosotros somos netamente deportivos, nos debemos al fútbol. Vamos a presionar más para que esa Ley Anti-Violencia salga lo más rápido posible”, reiteró Villacís.

Ante esta situación el máximo representante del balompié anunció que finiquitará el contrato con la Ecuticket (empresa encargada de la venta de boletos) después del compromiso de la Selección Ecuatoriana ante Perú, previsto para agosto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *