Candidata presidencial Cynthia Viteri recibe apoyo de Rodrigo Paz

La candidata presidencial por La Unidad, Cynthia Viteri (PSC-Avanza-Concentración), recibió el apoyo de Rodrigo Paz, exalcalde de Quito, quien calificó a la postulante como “una mujer muy importante, que no quiere imponer sus criterios, pero que los tiene muy claros”.

Paz, recalcó que Viteri “es participativa y demócrata”. Añadió que está seguro de que “Cynthia está convencida de lo que hay que hacer y sabe lo que es democracia”.

“Me congratulo y, en lo que yo pueda ayudar, con todo gusto la haré y con mucho cariño”, apuntó el exalcalde de la capital, quien también estuvo Mauricio Pozo, Paola Vintimilla, entre otros.

De su lado, Viteri dijo que es “un gran honor” contar con el apoyo de Paz, de quien dijo que fue un gran alcalde y transformador de la ciudad. “Te doy la bienvenida y sé que tu experiencia y tu valor será de gran contribución”.

Respecto a la definición de su compañero de fórmula, Viteri señaló que la decisión la tomará en noviembre, pero que será “un hombre de Quito que me ayudará con la tarea de levantar esta nación”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *