Campaña ‘Da Dignidad’ culmina este 30 de diciembre

La ministra de Inclusión Económica y Social (MIES), Lídice Larrea, mencionó que la campaña “Da Dignidad, por un Ecuador sin mendicidad” es una iniciativa que garantiza que las donaciones realizadas lleguen a las manos correctas por lo que los obsequios se receptarán hasta el 30 de diciembre, en el horario de 10h00 a 18h00. “Solo así estaremos construyendo un país más justo y solidario”, aseguró.

La Secretaria de Estado, informó que los puntos Da Dignidad, se encuentran habilitados en todas las direcciones distritales del MIES del país, en el que se pueden donar juguetes, ropa y alimento no perecibles. Además que los técnicos del Ministerio continuarán realizando jornadas de sensibilización en calles y carreteras para prevenir las prácticas de mendicidad y trabajo infantil antes y durante el último feriado.

Destacó que en las ciudades de Guayaquil y Durán ya se distribuyó las donaciones que la comunidad entregó en los diferentes centros de acopio de ambos cantones. Los ciudadanos que deseen realizar sus donaciones pueden conocer cuál es el punto de recepción más cercano a su domicilio, ingresando a la dirección electrónica http://www.inclusion.gob.ec/da-dignidad-2/

En Ambato, en el marco de la campaña “Da Dignidad por un Ecuador sin mendicidad” que ejecuta el Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES en Tungurahua, ese fin de semana se realizaron varios agasajos navideños en diversos sectores y comunidades del cantón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *