Cámara de Comercio de Guayaquil recibió a Workshop “Design Thinking”

Robert Wright Enz, CEO de Tracklink, fue invitado por la Cámara de Comercio de Guayaquil para dictar el Workshop “Design Thinking”, enfocado en presentar herramientas de gestión efectivas para mejorar la competitividad e innovación de las empresas.

Los asistentes al taller pudieron realizar dinámicas y ejercicios prácticos para la solución de problemas. Esta metodología es aplicable para varios campos de le empresa e inclusive para la vida profesional y personal.

Robert Wright Enz, CEO de Tracklink, indicó: “Quienes reciben el taller, primero van descubren la metodología Design Thinking, luego interactúan con otros participantes, quienes les aportan un punto de vista diferente sobre la solución de sus problemas y finalmente aprenden a diseñar un plan para la solución de problemas, habilitado para ponerlo en práctica de manera inmediata”.

De esta manera Tracklink continúa participando en acciones a favor de empoderar a los empresarios y emprendedores ecuatorianos, para más información, favor visite nuestro sitio: www.tracklink.ec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *