Buscan a ecuatoriana desaparecida, tras caer de lancha en el Caribe

La lancha en la que viajaba un grupo de turistas hacia Islas del Rosario (Cartagena) zozobró por un fuerte oleaje, informó el diario El Heraldo, de Colombia.

Al parecer, la nave Gente de Mar III reportó una emergencia a las 10:30 de este martes, en el punto conocido como Isla Grande, cuando tras apagarse su motor, una fuerte ola provocó que se volteara.

Otros botes de turismo que se encontraban cerca de la motonave ayudaron a los pasajeros quienes posteriormente fueron trasladados a tierra. Sin embargo, se reportó a una mujer de nacionalidad ecuatoriana como desaparecida, la cual está siendo buscada por el Cuerpo de Guardacostas y la Fuerza Naval del Caribe.

La embarcación que se dirigía hacia las Islas del Rosario había salido desde el muelle turístico La Bodeguita con 38 pasajeros.

Las autoridades reportaron que se continúan las labores de búsqueda de la turista del Ecuador en la zona donde de se produjo la emergencia con la embarcación de servicios turísticos. Entre los rescatados se encuentra un bebé de pocos meses de nacido.

Las autoridades marítimas colombianas anunciaron que realizan las investigaciones pertinentes para establecer las causas de esta emergencia que se produjo en altamar.

Fuente: Universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.