Barcelona volvió a golear a su rival que enfrentó en el Monumental

En el Estadio Monumental se llevó acabo por la Fecha 16 el compromiso entre el cuadro de Barcelona y Delfín con arbitraje de Diego Lara. Ambos equipos con historias diferentes en el presente año, los ‘Amarillos’ en busca del título y los ‘Cetáceos’ en el no descender.

En el primer tiempo, un partido parejo donde Delfín supo complicar al equipo local, aunque Barcelona tuvo algunas acciones claras de anotar pero el meta visitante respondió de buena manera.

Para los segundos 45 minutos, las cosas se le dieron a Barcelona, a los 52 minutos de juego cuando el equipo local se replegó al ataque llegó Pedro Pablo Velasco que desde fuera de la cancha remató y venció al portero visitante. un minuto después fue expulsado Ánderson Ordóñez, los ‘Canarios’ se quedaban con 10 hombres en cancha.

A los 65 minutos, Jonathan Álvez de cabeza conecta puso el 2-0 del partido y el gol 18 en lo que va del campeonato. Marcos Caicedo liquidaría el partido con un fuerte zurdazo mandando el balón al fondo de las redes.

Historial Barcelona – Delfín 2016

Barcelona 2-1 Delfín, Fecha 2, Primera Etapa.

Delfín 0-2 Barcelona, Fecha 21, Primera Etapa.

Delfín 0-1 Barcelona, Fecha 7, Segunda Etapa.

Barcelona 3-0 Delfín, Fecha 16, Segunda Etapa.

Barcelona: M. Banguera; D. Aimar, Á. Ordóñez, M. Pineida; G. Marques, R. Calderón, E. Esterilla, M. Caicedo, D. Díaz; J. Álvez. DT: Guillermo Almada.

Delfín: P. Ortíz; P. Saucedo, E. Bone, F. Silva, Á. Mina; M. Cangá, F. Caicedo, J. Sierra, E. Mera; É. Preciado, M. Barreiro. DT: Octavio Zambrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.