Barcelona ganó su partido diferido ante Liga de Quito

Barcelona Sporting Club volvió a conseguir otra victoria por el Campeonato Nacional, al vencer por 3 a 1 a Liga de Quito en el Monumental Banco Pichincha.

El equipo del Profesor Guillermo Almada inició con un gran ritmo de juego y poco a poco, empezó a complicar a su rival. El primer tanto llegaría por parte de Damián Díaz, al aprovechar un rebote que había dejado Viteri (GK), luego de un fuerte remate de Álvez.

Los amarillos querían más, y por momentos se equivocaban en este último pase que faltaba para culminar otra jugada de gol. Llegaríamos casi a los 30 minutos, en un tiro libre ejecutado por Richard Calderón, sacó un centro perfecto al corazón del área, al que llegaría Xavier Arreaga para poner el 2 a 0.

En el segundo tiempo se cometieron algunos errores, que costaron en no haber marcado un tercer tanto. En uno de esos llegaría el descuento de Liga, pero el once del Ídolo sabría como reponerse.

Faltando pocos minutos para el final, el árbitro sanciono un penal a favor, luego de una clara falta sobre Ariel Nahuelpán, cuando estaba por anotar. Al cobro fue Jonatan Álvez, que con una ejecución perfecta liquidaría el compromiso con el 3 a 1.

Ahora Barcelona suma 21 puntos, subiendo a la cuarta casilla, con un partido aún por cumplir. Su próximo cotejo, será este domingo a las 16h30 cuando reciba a Independiente del Valle.

Fuente: Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.