Barcelona espera por Independiente para lograr tres puntos

Barcelona recibe este miércoles a Independiente en el estadio Monumental, el cotejo podría casi que definir el cierre de la etapa.

El partido había sido diferido por la participación de la Tricolor en las Eliminatorias, está pactado para las 20H00 de este miércoles 23 y será válido por la fecha 18 de la segunda etapa, ambos equipos ya se preparan para este vital encuentro.

Los amarillos tras el empate obtenido en Machala retornaron a Guayaquil para concentrar de inmediato ya que el domingo deberán disputar el Clásico del Astillero, Guillermo Almada obtaría por Tito Valencia en reemplazo de Mario Pineida quien por acumulacón de tarjetas amarillas no podrá actuar, mientras que, por su parte los rayados de Sangolquí ya tendrían definidos los titulares tomando en cuenta que no podrán tener en cuenta a Cristhian ‘Pichón’ Núñez (suspensión) y Mario Rizzotto (molestia física).

Las alineaciones serían de la siguiente manera:

Barcelona SC: Máximo Banguera, Tito Valencia (reemplazo de Pineida), Darío Aimar, Anderson Ordóñez, Pedro Pablo Velasco, Gabriel Márques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Marcos Caicedo, Damián Díaz, Jonathan Álvez.

Independiente JT: Librado Azcona, Andy Burbano, Fernando León, Luis Caicedo, Carlos Cuero; Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela, Jonathan González, Jonny Uchuari, Junior Sornoza, Miller Castillo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.