Barcelona derrotó 3-0 a Fuerza Amarilla

Barcelona Sporting Club derrotó (3-0) a Fuerza Amarilla en el partido que se jugó este viernes en el Estadio 9 de Mayo, en la ciudad de Machala, por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

El primer gol fue marcado a los 20 minutos del primer tiempo con una chilena de Ariel Nahuelpán, luego de un tiro de esquina.

A los 52 minutos del cotejo, Ayovi aprovechó un error de la defensa local y con una jugada de corte individual marca el segundo tanto del cotejo. Transcurrió 74 minutos para que el tercer gol llegue a través de una jugada del jugador Velasco.

En la rueda de prensa del DT del BSC, Guillermo Almada, expresó “Estuvimos fuertes en la parte defensiva. Pero todavía queda mucho en el campeonato…  Ahora a concentrarnos en lo que será el partido del martes, ante Botafogo en Brasil. Tenemos que mentalizarnos en sacar un buen resultado”.

Con este resultado el plantel canario suma 18 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los aurinegros obtienen 8 puntos.

Alineación BSC

Banguera; T. Valencia, X. Arreaga, J. Mena, P. Velasco; O. Minda, R. Calderón  (G. Marques), C. Alemán (E. Esterilla), J. Ayoví ( J. Álvez), D. Díaz; A. Nahuelpán.

Fuerza Amarilla

Fernandez, Cifuentes,Chila, Alonso, Segura, Yedro, Zamora. Gracia, Cuero, De la Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.