Banderas de media asta y llamado a la Unidad Nacional desde la Asamblea del Ecuador

Las banderas de las 24 provincias de Ecuador ondean a media asta en la Asamblea Nacional, desde hoy, en señal de luto.

“Como madre me duele profundamente lo ocurrido con Javier, Paúl y Efraín. Mis pensamientos y oraciones están con ellos. Como presidenta de la Asamblea Nacional siento la indignación de un país. Todas las acciones están encaminadas a defender la paz”, fue el mensaje que colocó Elizabeth Cabezas, a las 12h32 de hoy, luego de que Lenín Moreno, presidente de la República, se pronunció en en el ECU 911 sobre el asesinato de los tres colaboradores de Diario El Comercio, en donde también estuvo la primera autoridad del Legislativo.

El Pabellón Nacional llevará un listón negro y las banderas de las 24 provincias de Ecuador ondean a media asta en la Asamblea Nacional, desde hoy, en señal de luto por la irreparable pérdida de Paúl Rivas, Javier Ortega y Efraín Segarra.

La primera función del Estado se solidarizó con los familiares de los periodistas y también de Luis Alfredo Mosquera, Jairon Sandoval, Sergio Roldán, Wilmer Álvarez, militares que murieron luego de un ataque con explosivos en la frontera norte.

Prensa Informa