Balda confirma desafiliación del PSP y no descarta candidatura presidencial

Por diferencias de criterios sobre las estrategias que se deben emprender frente a las próximas elecciones, fue lo que motivo al exasambleísta Fernando Balda, desafiliarse del Partido Sociedad Patriótica (PSP), aunque agradeció el respaldo que le fue brindado por este partido político.

Ante esto Balda, abrió la puerta a una posible candidatura presidencial y aclaró que la noticia sobre un pacto con un algún partido político para lanzar su postulación la anunciaría en los próximos días y no descartó la posibilidad de estar en un movimiento ya constituido legalmente ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Además el exasambleísta Fernando Balda, criticó a Guillermo Lasso, indicando que “Yo le hago un llamado al señor Guillermo Lasso en una crítica constructiva, dice que es partidario de la unidad pero solo entorno a él, mientras que el alcalde Jaime Nebot promulgó la unidad del pueblo, pero no invitó a todos los partidos políticos. Su propio partido se entusiasmó creyendo que sería el candidato y la candidata fue Cynthia Viteri. No por ser un viejo político de la vieja guardia se está exento de cometer errores”, explicó.

2 thoughts on “Balda confirma desafiliación del PSP y no descarta candidatura presidencial

  1. Balda un joven con pantalones y carácter aunque se equivoque. Es uno de los que no ha permitido quebrar su espíritu como sucede con muchos jóvenes actualmente que pasan chateando y preocupado de la moda y viven indiferente a lo que sucede en su entorno victimas de efecto psicologico del terror y el miedo.

  2. Mientras mantenga esa filosofía de hacer política no pasará de ser un tipo sólo con una cuenta en Twitter 10 gatos (reales) que lo siguen y gente alrededor que después de una elección y al ver los resultados. … lo dejaran Abandonado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *