Bachiller Digital: Tablets para 26.000 jóvenes en Guayaquil

El próximo lunes 22 de agosto, desde las 08h00, en el Palacio de Cristal, la Alcaldía de Guayaquil iniciará la tercera entrega de tablets del Programa Municipal Bachiller Digital de la Dirección de Acción Social y Educación.

Luego de haber concluido con éxito la fase de inscripción a través de la página web www.bachillerdigital.com, cerca de 26.000 bachilleres del periodo lectivo 2015-2016, que cursaron sus estudios en colegios fiscales y fiscomisionales del cantón, podrán recibir tablets de última tecnología.

La entrega se extenderá hasta el viernes 26 de agosto. Los beneficiarios, deben asistir al evento de entrega con una copia de su cédula y el certificado de premiación que fue enviado por el Municipio de Guayaquil a través de correo electrónico, donde consta la fecha, hora y número de mesa en que deben retirar sus tablets.

El programa Bachiller Digital se ejecuta desde el año 2014 y ha beneficiado a más de 70.000 bachilleres de Guayaquil. El objetivo es premiar el esfuerzo académico de los estudiantes de bachillerato de los establecimientos educativos fiscales y fiscomisionales del cantón y motivarlos a seguir adelante con una herramienta tecnológica que potenciará su futuro universitario y laboral.

 

3 thoughts on “Bachiller Digital: Tablets para 26.000 jóvenes en Guayaquil

  1. Buenos dias necesito saber cuando me toca recibir la tablet es que aun no me llega el dia ni la hora ni la mesa esperando su respuesta le quedo muy atentamente agradecido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *