Autor material del asesinato de Fausto Valdiviezo estaría en Estados Unidos

El presunto asesino del periodista Fausto Valdiviezo Moscoso, se escondería en Estados Unidos, después de casi 4 años, estos son los detalles sobre las investigaciones que dio a conocer el ex Ministro del Interior, José Serrano, y actual candidato a la Asamblea Nacional, asegurando que el hecho se habría tratado de un sicariato.

La declaración del exfuncionario público, se da cuando en abril próximo se conmemoran 4 años del asesinato, por lo que según Serrano, hay un proceso de extradición en marcha del asesino material de Valdiviezo. “Está localizado en Nueva York y se han hecho las coordinaciones. De esa manera se podrá esclarecer todo el caso”, sostuvo.

Sobre las investigaciones, dijo que claramente es un caso de sicariato, por lo que ya se han hecho coordinaciones con el gobierno de Estados Unidos para su extradición.

El hecho ocurrió en abril del 2013, donde murió el periodista Fausto Valdiviezo, quien terminaba de visitar a su madre y tras embarcarse en su automóvil, uno de tres desconocidos se le acercó y disparó por tres ocasiones.

Una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Militar donde minutos después los galenos confirmaron su deceso.

Tras el crimen, la Policía detuvo a varias personas, las mismas que al comprobarse que no tenían ninguna relación con el asesinato fueron absueltas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *