(AUDIO) Quinteros “Estoy muy conforme con los jugadores que tenemos”

En una entrevista concedida a Radio Sucre Cadenar, el Director Técnico de La Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Quinteros, Director, abordó varios temas referentes a la tri, entre ellos hizo un balance de su participación en la Copa América Centenario y los partidos que se viene rumbo a Rusia 2018.

Con respecto a la Competición en su edición 100, el estratega consideró que el combinado nacional cumplió con el objetivo.

“Se cumplió el primer objetivo que era clasifica a una siguiente fase después de tantos años, nos quedamos ahí cerquita de jugar semifinales, creo que el equipo hizo méritos para pasar pero lamentablemente el día del partido frete a EE.UU no fuimos precisos en las jugadas de ataque, fallamos en la definición y no estuvimos en la semifinales… Ojalá la próxima copa sea mucho mejor para Ecuador”, manifestó.

Al ser consultado si el equipo falló en los compromisos por falta de concentración respondió “Los altibajos son normales de un equipo que viene trabajando en una idea de juego, los altibajos no se dieron en el funcionamiento sino en la concentración”.

En cuanto a la participación de algunos jugadores el estratega comentó “Arturo Mina Gruzo, Gaibor, Cazares, tuvieron minutos, fueron jugadores importantes que tuvieron que reemplazar a otros que no estaban, en el partido más importante perdimos a Antonio Valencia, Cristian Noboa, no estaba Miller Bolaños por lesión no estaba al 100%… Estoy muy conforme con los jugadores que tuvieron que remplazar a otros que no estuvieron”.

https://soundcloud.com/radio-sucre-700/gustavo-quinteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *