(AUDIO) Matias Oyola “Es un halago poder estar con jugadores de jerarquía”

Matias Oyola, capitán de Barcelona Sporting Club, expresó su alegría tras haber sido convocado a la Selección Ecuatoriana de Fútbol para los próximos partidos que disputará la tri en las eliminatorias a Rusia 2108

“No se imaginan estoy muy contento, feliz por la convocatoria, feliz por el momento que esta atravesando el club, son muchísimas cosas que hoy se están dando de forma positiva así que estoy  disfrutando de cada momento”, comentó.

Oyola expresó que al combinado nacional va a disfrutar y a aprender.

“Soy de los que piensa que en la vida más que la edad siempre es un constante aprendizaje, obviamente voy con esa idea de aprender de todo esto nuevo que me va a tocar vivir de ver, escuchar y disfrutar las concentraciones”, puntualizó.

Finalmente agradeció que el Director Técnico del combinado nacional, Gustavo Quiteros, lo haya tomado en cuenta para integrar la nómina de los 31 convocados.

“Agradezco el gesto de Gustavo de acercarse a mi casa, de hablar conmigo personalmente y preguntarme si me gustaría ser parte de la selección, todos conocen la respuesta, es un halago poder estar con jugadores del tamaño jerarquía con que cuenta la selección”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *