(AUDIO) Gimenez “Estoy en una encrucijada si me voy o me quedo en Emelec”

El jugador del Club Sport Emelec, Fernando Giménez, en un diálogo con Radio Sucre, comentó con respecto a su futuro en el equipo tomando en consideración que en diciembre culmina su contrato, y se refirió a los 300 partidos que ha jugado dentro del plantel millonario.

El Vikingo dijo sentirse contento por llegar a cumplir dicha meta y resaltó algunos momentos que lo han marcado en los compromisos.

“La verdad estoy contento por ser partícipe de estos 300 partidos junto a un equipo que quiero bastante, haber tenido más de 300 batallas con este equipo me emociona mucho, estoy agradecido con toda esa gente por el reconocimiento que me hicieron, esperemos ganas más cosas con este equipo”, sostuvo.

Gimenez resaltó “Lo más importante para mí fue el tricampeonato, hay muchas cosas que hemos logrado en estos 300 partidos, pero también hemos pasado momentos difíciles, hemos sufrido todos juntos en este equipo pero al final obtuvimos los resultados que queríamos que era en el 2013  salir campeón y en 204 también y volver a repetir en el 2015, así que vamos por ese camino”.

Su futuro en Emelec el jugador dejó entrever su aspiración de quedarse en el cuadro eléctrico, sim embargo sostuvo que hay varios factores que analizar, como por ejemplo el asunto familiar.

“Si es por mí me quedara de por vida en Emelec, pero ahora, tengo que pensar en varias cosas no solo lo futbolístico y el amor a la institución, yo tengo una familia atrás mío y por ahí lo que está complicado es el tema familiar, pero todavía no he os resuelto nada, seguramente a finales de este año vamos a tomar una decisión y desde ya si me quedo voy a seguir estando feliz en este equipo”, indicó.

Finalmente Giménez manifestó “En diciembre termina mi contrato, hemos conversado a breves rasgos pero nada concreto pero seguramente más adelante vamos a tocar el tema… Pensamos que es un ciclo que cumplimos acá pero también esta mis ganas de continuar en el equipo, así que estamos en una encrucijada pero vamos a tomar la decisión sin apurarnos, sin prisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *