(AUDIO) Emelec goleó sin problemas al D. Cuenca

Emelec no tuvo problemas para golear 3-0 al Deportivo Cuenca, en encuentro jugado la noche de este viernes en el estadio Alberto Spencer Herrera, cerrando la doble programación con la que se inició la fecha 19 del torneo ecuatoriano.

Los azules fueron superiores, controlaron el juego, crearon situaciones de peligro y las aprovecharon en tres ocasiones para alcanzar la victoria y con ello retomar la punta, por lo menos hasta el domingo, a esperar el resultado de Barcelona ante Fuerza Amarilla.

A los dos minutos del segundo tiempo los dueños de casa abrieron el marcador con un remate de cabeza dentro del área de Denis Stracqualursi, quien aprovechó el centro de Ángel Mena, proyectado desde la derecha para vencer a Hamilton Piedra y poner adelante a los azules.

Emelec aumentó el marcador a los 54, a través de Jorge Guagua, quien recibió el balón dentro del área, la dominó con el pecho y conectó de media tijera para vencerlo a Piedra y establecer el 2-0.

Cuando se jugaban los 88 minutos llegó la tercera de Emelec, una corrida por la izquierda de parte de Óscar Bagüí, este levanta el centro y Ángel Mena remata de bolea para anotar un golazo y colocar el 3-0 definitivo de este encuentro.

Con este resultado, Emelec suma 36 puntos, mientras que Deportivo Cuenca se quedó con 29 unidades.

Alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Gabriel Achillier, Jorge Guagua, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez (Osbaldo Lastra), Fernando Giménez, Ángel Mena, Segundo Portocarrero (Holger Matamoros); Cristian Guanca (Robert Burbano), Denis Stracqualursi. Técnico: Alfredo Arias.

D.Cuenca: Hamilton Piedra; Armando Gómez; Rubén Cangá, Juan Pablo Segovia, Ronaldo Johnson; Luis Fernando Saritama (Silvio Gutiérrez), Andrés Oña, Bryan Oña, Walter Zea (Diego Jerves); Raúl Becerra, Walter Chalá. Técnico: Alex Aguinaga.

Fuente: FEF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *