(AUDIO) Arias “Yo me saco el sombrero ante Gabriel Achilier”

El Director Técnico del Club Sport Emelec, Alfredo Arias, concedió una entrevista a Radio Sucre en donde hizo un balance del rendimiento del equipo en los últimos partidos, se refirió al desempeño de varios jugadores y a la renovación de su contrato con el plantel millonario.

Sobre su permanencia en el cuadro eléctrico manifestó “Desde el primer día, hasta el último me he sentido respaldado totalmente, tanto de la dirigencia, como los jugadores y la hinchada, tenemos el voto de aprobación y respaldo aun cuando no todos los resultados han sido buenos”.

Al ser consultado sobre el resultado 2-1  ante Independiente del Valle Arias comentó “Ayer jugamos muy bien y vamos a seguir jugando bien, y Emelec esta para grandes cosas… Ahora estamos convirtiendo goles y estamos ganando partidos”.

El estratega resaltó el respaldo de la hinchada hacía el equipo millonario “Nunca vi una cosa igual como la hinchada de Emelec apoya su equipo. La piel se me pone de gallina… El hincha cumple su rol y tienen que criticar o elogiar, hablando de Achillier… No hay nadie perfecto”.

Sobre el desempeño del jugador Gabriel Achilier el DT expresó “Yo veo en Achilier un gran plus, en sus creencias y ayer lo vi levantarse nuevamente un gran partido… Yo me saco el sombrero ante Gabriel Achilier”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *