(AUDIO) Andrada “No voy a ir con la idea que el presidente es esto, o es lo otro”

El nuevo Director Técnico de Mushuc Runa, Víctor Hugo Andrada, dialogó con Radio Sucre para dar a conocer las condiciones en que llega al plantel, su estilo de juego y su estrategia para sacar al equipo de los últimos lugares de la tabla de posiciones en el Campeonato Nacional.

Andrada conocido también como “Copito” comentó que espera llegar “Con las armas que el equipo necesita para salir de la situación en que está”.

Explicó que el DT de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Quinteros (su amigo) le dio un panorama del plantel al que va a dirigir.

“Es un equipo que está pasando un momento complicado en el tema de la tabla, tengo entendido que hay actos de indisciplina… Es cuestión de llegar hablar con el plantel”, expresó Andrada.

Al ser consultado sobre el Presidente del Ponchito, Luis Chango, Andrada sostuvo “Todos me dicen lo mismo (temperamental) pero no voy a ir con la idea que el presidente es esto, es lo otro… Hablé con él tengo un buen dialogo, yo creo voy con la idea y mentalidad de tener una buena relación con los dirigentes y voy con la mentalidad de sacar el equipo adelante”.

El flamante estratega informó que llegará a Quito este viernes para ver el partido de este sábado frente U. Católica.

Sobre su estilo de juego respondió “Soy un técnico que me gusta darle mucho buen trato a la pelota, darle mucho vértigo , mucha velocidad, soy un técnico que estudia mucho a los rivales, me adapto jugando con línea de tres o cuatro, trato de mirar siempre el arco de al frente sin descuidar el nuestro”.

Junto a Andrada estará Rodolfo Perasso, preparador físico argentino y Oscar Andrada (hijo), como ayudante de campo.

Trayectoria

Como jugador estuvo en equipos como el Colón, Racing, Unión de Santa Fe y Gimnasia de Argentina, además jugó en Unión Española de Chile, así como Blooming, The Strongest, San José y el Club Destroyers de Bolivia.

Mientras que como Director Técnico dirigió los planteles bolivianos (Real Potosí, Nacional Potosí, Blooming, San José, Wilstermann y el Club Atlético Ciclón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *