(AUDIO) Alfredo Arias “Ecuador tiene ausencias y más determinantes”

El Director Técnico del Club Sport Emelec,  el uruguayo Alfredo Arias, comentó sus expectativas en torno al partido que este jueves jugará la Selección Ecuatoriana de Fútbol frente a Uruguay por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

A su criterio el cotejo que se jugará en el Estadio Centenario será muy difícil para los dos planteles.

“Un partido como todos muy bravo, muy difícil para los dos, una fecha que ha coincidido que tienen bajas todos los equipos fundamentalmente Ecuador que va con varios menos a un reducto como el Estadio Centenario en donde Uruguay ha ganado casi todos los puntos,  va  ser difícil para Ecuador pero también para Uruguay porque no es fácil en estas instancias convertir el gol yo lo veo como un partido muy parejo”, manifestó Arias.

El estratega consideró que las bajas le pesará más Ecuador.

“Creo que Ecuador tiene ausencias y más determinantes… Ecuador ha venido con altibajos, arrancó muy bien, después bajó y en la anterior fecha logró buenos puntos, pero como siempre el futbol es impredecible”, sostuvo.

Con respecto a Uruguay comentó “Se ha hecho muy fuerte Uruguay, esta es la eliminatoria en donde más fuerte se ha hecho, cuando se pensaba que iba a ser más difícil porque le faltaba a Uruguay en seis o siete partido Suarez, increíblemente fue cuando más fuerte se hizo Uruguay”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *