(AUDIO) Achilier “Independiente tiene unas ganas y un deseo de ganar “

El jugador del Club Sport Emelec, Gabriel Achilier, comentó con respecto al partido que se disputará el equipo ecuatoriano Independiente del Valle frente Atlético Nacional de Medellín en la final de la Copa Libertadores.

A criterio del defensa del plantel eléctrico los Negriazules tienen un componente importante para ganar, sus ganas.

“Independiente va a ganar, tiene que ganar, tiene unas ganas y un deseo de ganar y eso es lo más importante cuando un equipo está convencido y tiene confianza eso es lo más importante, Independiente tiene buenos jugadores y la confianza está por encima de cualquier rival”, expresó.

Achilier consideró que la participación de Independiente en la competición internacional debe ser tomada como un ejemplo para el resto de planteles.

“Nos viene bien a los que estamos alrededor ver como con confianza y compromiso se puede llegar a una final de un torneo tan prestigioso, es la manera de trabajar es un ejemplo para nosotros, al menos yo lo veo así… Apoyar a los compañeros y desearles lo mejor y que el Campeonato se quede en Ecuador”.

Finalmente manifestó “Siempre Independiente ha sido un rival de respeto, creo que tiene jugadores con mucha hambre de gloria, así que esperemos nosotros también mantener esa hambre, el compromiso que tenemos acá es muy grande y la responsabilidad que hay en este club es muy grande y queremos seguir hasta el final dando lo mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *