Aucas quiere seguir peleando por su permanencia en la Serie A

Aucas y Fuerza Amarilla abrieron la Fecha 16  de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano que se desarrolló en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El equipo Oriental terminaría hacer valer su condición de local al golear 5 – 0 a los Machaleños.

La primera de Aucas, anotado a los 17 minutos por Juan Carlos Villacrés que pescó el balón en los 5.50 tras un mal anticipo del meta Ángel Mosquera. 33 minutos de juego, Jhonatan Borja aprovechó un rebote, engancha para sacarse la marca y desde fuera del área dispara a ras de piso al fondo de las redes. El primer tiempo terminaría con una ventaja del ‘Papá Aucas’ 2 – 0 sobre Fuerza Amarilla.

En la segunda parte cuando se jugaban 7 minutos, Esteban Solari incrementaría el marcador, llegando a la última línea y definiendo sin ángulo así definió para poner el 3-0. 15 minutos, Ayrton Preciado desbordó por el lado izquierdo ingresando al área dejando atrás a los defensores de Fuerza Amarilla y define al palo más lejano del arquero.

Jhonatan Bentacourt cerraría la goleada con una pared con Esteban Solari que lo habilita y recibe el balón dentro del área y define para poner el 5-0 final.

Historial Aucas – Fuerza Amarilla 2016

Fuerza Amarilla 2 – 1 Aucas, Fecha 1, Primera Etapa.

Aucas 1 – 1 Fuerza Amarilla, Fecha 22, Primera Etapa.

Fuerza Amarilla 1 – 1 Aucas, Fecha 7, Segunda Etapa.

Aucas 5 – 0 Fuerza Amarilla, Fecha 16, Segunda Etapa.

Aucas: J. Padilla; É. Carcelén, J. Hurtado, D. Quiñónez, D. Suárez; Á. Bolaños (O. Mejía), J. Borja (O. Hurtado), A. Preciado, J. Rojas (J. Rojas); E. Solari, J. Villacrés. DT: Armando Osma.

Fuerza Amarilla: Á. Mosquera; P. Cifuentes, J. Chila, F. Alonso, M. Segura; P. Wila, K. Arce, R. Caicedo, C. Cuero (Á. Gracia); W. Valencia (J. García), L. Espínola (B. Cano). DT: Ángel Gracia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *