Aucas está optimista de obtener un buen resultado frente a Independiente

El Director Técnico de Sociedad Deportiva Aucas, Tabaré Silva, dialogó con los medios para dar a conocer por menores de su preparación para el partido de este domingo frente Independiente del Valle por la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

A criterio de Silva, el resultado del último cotejo frente a Mushuc Runa  “Fue importante para ganar confianza… Los jugadores hicieron un partido bueno, es importante para ganar confianza para todo lo que se viene”.

En cuanto a su rival de este fin de semana el DT comentó que es un buen equipo, no obstante confía en que el plantel que dirige pueda sacar un resultado positivo.

“Es muy buen equipo… Va a ser un partido complicado, lo sabemos, pero nosotros tenemos una motivación muy grande que es empezar de a poco a salir de una situación de la tabla que no es buena, esperemos este fin de semana entrar de la misma forma que se entró frente a Mushuc Runa e intentar tener más opciones para conseguir el resultado”, indicó.

Según el estratega los jugadores se encuentran con un estado de ánimo muy óptimo.

“Con el tema del último partido ganamos en el aspecto anímico, los muchachos sabían que estábamos mal y que nosotros precisamos los resultados y en ese sentido trabajamos haciendo hincapié en eso”, sostuvo Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *