Asamblea tratará Acuerdo entre Ecuador y Qatar

A partir de las 09:30 de este jueves, en el Pleno de la Asamblea Nacional se tratará el informe de la Comisión de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral, respecto del pedido de aprobación del Acuerdo entre el Gobierno de la República del Ecuador y el Gobierno de la República de Qatar para evitar la doble tributación y para la prevención de la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta.

Además se realizará el segundo debate del proyecto de reformas a la Ley de Seguridad Social para proteger a la población rural bajo el Régimen Especial del Seguro Social Campesino.

Con respecto al Acuerdo entre Ecuador y Qatar, se trata de un instrumento internacional, con disposiciones compatibles con la Constitución ecuatoriana, que trae consigo beneficios empresariales, además ventajas para el transporte marítimo y aéreo e intercambio de información.

Con la puesta en marcha del acuerdo se desarrollará, fortalecerá y dinamizarán los mercados internos y se impulsa la inserción estratégica del país en la economía mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *