Arias “La cancha a nosotros no nos ayuda para el tipo de juego”

El Director Técnico del Club Sport Emelec, Alfredo Arias, hizo un balance del partido frente a River Ecuador, en el que se llevó la victoria por un gol de diferencia.

“Hemos corregido y tenemos cosas a favor, el equipo intentó jugar, cumplimos con el triunfo… Me tiene satisfecho las ganas que pone el equipo, nunca se resignan, siempre van a buscar”, expresó.

Sobre su rival, Arias manifestó “Enfrentamos a un equipo difícil, es un cuadro joven, que corre, los jóvenes debe seguir aprendiendo”.

En cuanto a la lesión que sufrió Jordan Jaime que lo obligó a salir del partido a los 48 minutos el DT manifestó “Habrá que buscar reemplazo”.

Sobre el estado de la cancha donde enfrentaron a la Fuerza Roja indicó “La cancha a nosotros no nos ayuda para el tipo de juego. Es una cancha muy castigada, la pelota da muchos botes”.

Al referirse a Mena, el estratega lo calificó como un gran jugador.

“Mena es un gran jugador, un gran talento. En América hay pocos como él… Emelec no regala jugadores. Para que se vaya Mena de Emelec tiene que ser una propuesta muy buena que lo haga crecer a Emelec”, sostuvo.

Arias se pronunció sobre el último partido que Los Millonarios ante Universidad Cátolica.

“En la última fecha se decide todo y ahí veremos cuando juguemos contra Católica en Quito… Vamos a ir a jugar en Quito para ganar esta etapa, esa es la idea. Si nos esforzamos nos quedaremos tranquilos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *