Antonio Valencia será operado de su brazo izquierdo

Lo que parecía un final feliz en el encuentro del Machester United ante el Manchester City terminó con una mala noticia para los ‘Diablos Rojos’, quienes se perderán a uno de sus jugadores titulares tras la lesión del mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia en uno de sus brazos, la misma que lo llevará a quirófano.

Valencia se lesionó en una entrada que tuvo contra un jugador del City y que terminó con una tarjeta amarilla para el ecuatoriano y un dolor que en ese momento no parecía grave por lo que el jugador continuó en cancha hasta el final del partido que terminaría con victoria de United con gol de Juan Mata.

Pero, tras realizarse las pruebas médicas necesarias, los médicos del Manchester United diagnosticaron una fractura en su brazo por lo que ahora deberá ser operado para completar su recuperación, según lo anunciado por el Manchester United mediante su cuenta de Twitter.

Con esta novedad, ‘El Toño’ se perdería además los partidos de la selección ecuatoriana por las Eliminatorias del mes de noviembre.

Vía: 90′

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *