Andrés Sandoval, nuevo director del ECU911

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 designó a Andrés Sandoval, como nuevo director general de esta institución. Esto se realiza en el marco de la de la reunión extraordinaria del Comité Interinstitucional de Seguridad, realizada el pasado lunes 21 de noviembre. Esta decisión se la tomó con el aporte de entidades públicas y ayuda de los ministerios del país.

El Ministro Coordinador de Seguridad, César Navas Vera, resaltó el compromiso, la experiencia profesional y logros alcanzados por Andrés Sandoval, cualidades que fueron tomadas en cuenta para su designación dentro de la Dirección General del SIS ECU 911.

Con esta nueva designación se espera “seguir mejorando en todos los aspectos por parte del ECU 911 para ofrecer la mejor calidad en los servicios a la ciudadanía”.

En esta reunió varios representantes de los ministerios y entidades públicas integrantes del Comité Interinstitucional de Seguridad, unánimemente, reiteraron la decisión tomada y desearon éxitos a la flamante autoridad, en sus nuevas funciones.

Tras la designación el nuevo director del ECU 911 anunció que esta entidad seguirá trabajando para continuar marcando la diferencia en el país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.