Andrés Páez anuncia su apoyo a la candidatura de Lasso

El asambleísta Andrés Páez anunció la mañana de este lunes su apoyo a la candidatura de Guillermo Lasso a la Presidencia de la República, para las elecciones del próximo 19 de febrero del 2017.

Con un agradecimiento a las personas que lo han acompañado y que han propuesto su nombre como posible precandidato presidencial, el asambleísta Andrés Páez anunció esta mañana su apoyo al líder del movimiento CREO. Agregó que la decisión de acompañar en la papeleta al candidato presidencial es una decisión de la agrupación política.

“Agradecido a las personas que me han estado acompañando y que han propuesto mi nombre en innumerables ocasiones, decirles que este no es un momento de personas, este es el momento de la Patria y tenemos que estar con la Patria, la Patria demanda generosidad, desprendimiento y una enorme cantidad de esfuerzo, compromiso y entusiasmo”.

Páez calificó a Lasso “como un hombre que ha entendido que un país se construye desde una armoniosa relación con empresarios… un hombre que ha sido sensible frente a esta lucha popular expresada en las calles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *