Andrés Arauz nuevo Ministro de Cultura tras la renuncia de Raúl Vallejo

Tras la renuncia de Raúl Vallejo, al cargo como ministro de Cultura y Patrimonio el Presidente de la República, Rafael Correa, lo aceptó a través del Decreto Ejecutivo N°1365, por lo que le agradeció por los valiosos y leales servicios prestados a la República del Ecuador.

Por lo que a través de su cuenta de Twitter, la presidencia de Ecuador informó que mediante decreto el Presidente Rafael Correa designó a Andrés Aráuz como titular encargado de esta cartera de estado.

Con la designación de Aráuz, el Ministerio de Cultura y Patrimonio suma su décimo ministro durante los 10 años de gobierno de Rafael Correa.

Aráuz, es Ministro Coordinador de Conocimiento y Talento Humano, seguirá desempeñando esta labor y tendrá también a su cargo el Ministerio de Cultura. Fue Director General del Servicio de Contratación Pública y Subsecretario General de Planificación del Buen Vivir. Tiene un máster en Economía y Desarrollo por la Flacso y un Bachelor of Science en Economía y Matemáticas por la Universidad de Michigan (EE.UU.).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.