Álvaro Noboa confirma reconocimiento del partido adelante ecuatoriano adelante

El empresario ecuatoriano, Álvaro Noboa Pontón, se trasladó hasta el Consejo Nacional Electoral de Guayaquil, donde informó del nuevo partido Adelante Ecuatoriano Adelante.

Noboa, indicó que el partido alcanzó un total de 186.806 afiliaciones; de las cuales 109.982 (58.87%) de afiliaciones corresponden a las provincias grandes y 76.824 (41.13%) corresponden al total de afiliados en las provincias pequeñas; con estas cifras, confirmó que Adelante Ecuatoriano Adelante, se convierte en partido oficialmente siendo reconocido por el ente electoral.

Y aunque hemos cumplido ya con la cifra necesaria y nos hemos convertido en un partido político oficialmente, seguimos recogiendo firmas, y hasta el momento llevamos entregadas al CNE de Quito 1’164.588 afiliaciones, lo que nos convierte en uno de los dos partidos con más afiliados al país y seguimos afiliando todos los días, y seguimos  trabajando todos los días como ha sido mi compromiso de vida de servir a Dios, al Ecuador, a mi familia, a mis seres queridos y a todos los ecuatorianos, como que fueran familia mía, porque estoy al servicio de ustedes hasta mi muerte. Muchísimas gracias por este apoyo masivo a nivel nacional, expresó Noboa.

Ha habido mil murallas que me han puesto los políticos de siempre para no avanzar, sin embargo, seguimos haciendo Patria, seguimos cada día generando más empleo, habiéndonos convertido en el grupo de empresas que más empleo genera en el país, y una de las empresas que tiene su bandera puesta en el mundo entero; porque he servido al país, como guerrero de Dios; porque he servido al país, como empresario; porque he servido al país, en el mundo de la política; porque he servido al país, a través de mi familia; lo he servido a DIOS y al país, de todas las posibles maneras, porque lo amo y lo amaré siempre. ¡Gloria a Dios ecuatorianos! ¡Viva el Ecuador! ¡Adelante Ecuatoriano Adelante!”, manifestó el líder del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *