Almada renovó por tres años con Barcelona de Ecuador

En rueda de Prensa el Presidente del Club Barcelona de Guayaquil, informó que se llegó a un acuerdo con el DT Guillermo Almada,quien recientemente y por adelantado coronó Campeón al equipo del astillero.

Almada,de nacionalidad Uruguaya y su cuerpo técnico,se mostraron agradecidos con la dirigencia de Barcelona al tiempo que reconoció la solidaridad de los jugadores que durante esta temporada dirigió,haciendo mérito cada uno de ellos,para que continúen en el cuadro mas popular del Ecuador.

El Presidente Francisco Cevallos,se refirió también a los rumores que circularon en torno al jugador Barreiro,de quien se decía si llegaba al club Almada no iría mas,pero hoy quedo despejada cualquier dura,pues el DT Campeón firmo por tres temporadas.

En cuanto a Barreiro el presidente amarillo dijo que nunca hubo nada,fueron rumores y que se manejo todo con mucho profesionalismo,si alguna vez hubo una conversación con alguien de Barcelona fue netamente amistosa y nada que ver con vinculación al club.

“Barreiro es un buen jugador,pero en Barcelona tenemos jugadores con la misma característica o mejores que El como Christian Alemán”, dijo en una ocasión el DT Guillermo Almada.

Durante la fiesta de la 15 en el estadio Monumental de Barcleona se rendirá homenaje a varias estrellas que pasaron por el Club,como Víctor Ephanor y Carlos  Luis Morales,entre otros.

Sucre Informa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *