(VIDEO) Almada “Han exagerado con el tema de la lesión de Álvez”

El Director Técnico del Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, dio una rueda de prensa para exponer detalles de su preparación previo al partido de este viernes ante Mushuc Runa en el Estadio Monumental, por la segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional, en donde además hizo algunas puntualizaciones sobre la información difundida por los medios de comunicación con respecto a varios jugadores.

“Espectacular, la cantidad de dudas que han puesto ha sido ustedes los periodistas, en ningún momento fue grave lo de Jonathan Álvez…Álvez está bastante bien. Han exagerado con el tema de la lesión que tuvo”, expresó el estratega.

El DT del plantel amarillo también se refirió al jugador Ismael Blanco.

“He escuchado mucho de Ismael Blanco, como por ejemplo que los dirigentes han dado la orden de no ponerlo. El día que un dirigente me dé la orden de él o de cualquier jugador que tenga que traicionarlo, ese día me voy”, sostuvo.

Prosiguió “Lo aclaro porque lo he escuchado mucho, él está en la consideración como todos los futbolistas, el que está mejor juega y el que vemos que está más atrás, tendrá que esperar su oportunidad”.

Sobre el futbolista Hernán Lino argumentó  “Por ahora no podemos contar, porque está en un proceso con la Preselección Sub20”.

Al ser consultado su rival de este viernes Almada manifestó “Mushuc Runa viene de hacer un gran partido ante LDUQ. Tiene jugadores conocidos como Perlaza y Quiñónez. Será un rival complicado… Nuestra idea mañana, será la de todos los partidos. Saldremos a buscar a ganar el partido desde el inicio del mismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *