Alianza PAIS denuncia agresión a un directivo y robo de información en sus sedes

El movimiento Alianza PAIS denunció que el compañero y presidente de la Comisión Electoral del organismo, Nino Javier Serrano, sufrió una “brutal agresión” en circunstancias sospechosas por lo que fue hospitalizado y se espera que sea intervenido quirúrgicamente. La denuncia se encuentra puesto en las instancias competentes para que se realice la investigación pertinente.

Esta agresión constituye un evento más dentro de una serie de ataques y robos de información que han sufrido diferentes sedes de Alianza PAIS durante las últimas semanas, como las de Orellana, Chimborazo e Imbabura, además de la sustracción de equipos a mano armada, a compañeros y compañeras que desempeñan cargos de responsabilidad en el Movimiento.

“Esperamos que no se trate de una política de atentados e intimidación buscando debilitar a nuestro Movimiento, porque no lo conseguirán, ya que constituimos la confluencia de fuerzas más importante del país y nos mueven ideales y sueños, que mantienen firme nuestro compromiso con el bienestar de la Patria, unido a la solidaridad de la ciudadanía”, concluye la información del movimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.