Alfaro “Esperamos a todos en una nueva final el domingo”

Con la alegría de haber sumado tres puntos en el Clásico del Astillero, Barcelona Sporting Club realizó la mañana de este jueves su jornada de entrenamiento para enfrentarse este domingo 30 de octubre al Delfín de Manta en el Estadio Monumental, a partir de las 17h00, por la fecha 16 del Campeonato Nacional.

Los 11 jugadores del BSC que ganaron ayer al Club Sport Emelec hicieron trabajos regenerativos para estar listos para el próximo compromiso.

Entre las novedades el jugador Mario Pineida registra un problema muscular tras un golpe sufrido durante el Clásico, sin embargo no se descarta que juegue frente a los Cetáceos.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente del plantel canario, invitó a la hinchada torera asistir al Monumental a apoyar al equipo.

“Ayer muchos se lamentaban que no podían entrar al Capwell, ahora lo podrán hacer este domingo en el Monumental… Los esperamos a todos en una nueva final el domingo. No sirve de nada lo de ayer, si no ganamos ante Delfín”, expresó el dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.