Alcalde rechaza expresiones de Macarena Valarezo, sobre presidenciables

El Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, se refirió también a la exconcejala de Quito, Macarena Valarezo, quien dijo: “A mí lo que me da terror es que vuelva otro muerto de hambre a la Presidencia y se arregle la vida en 4 años”. Al respecto, Nebot afirmó que “es muy condenable esa expresión de ‘otro muerto de hambre’”.

Nebot calificó de “absurdo”. “Conocemos mandatarios ricos que han robado y pobres que han sido honestos. Además, se gobierna para todos pero principalmente para los más pobres porque son los que menos tienen y más necesitan”, apuntó.  Nebot dijo que “así como piensa la persona que lanzó esa barbaridad, es como piensa el colectivo al que esta pertenece”.

El líder de ‘La Unidad’, señaló durante su tradicional enlace radial de los miércoles que la decisión que tome la candidata presidencial Cynthia Viteri, la “respetará y aceptará, aunque no la comparta”. Afirmó que Cynthia ha sido muy clara respecto a las alianzas del Partido Social Cristiano (PSC) con otras agrupaciones, y que ella ya le comunicó que tomará una decisión a más tardar el próximo lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *