Alcalde Nebot anuncia 253 obras por festejos octubrinos

La inauguración de la rueda La Perla, la construcción de una terminal en la vía a la costa, la ampliación de paradas de Metrovía en la troncal 25 de Julio y la firma de un convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) para asumir la competencia del dragado del canal de acceso a las instalaciones portuarias fueron obras anunciadas ayer por el alcalde Jaime Nebot, en el marco de las fiestas octubrinas.

Señaló que eran 253 obras para la ciudad, incluida contratar una consultoría para determinar la conceptualidad, normas de terreno y área de influencia para el desarrollo de áreas verdes, lagunas y vías ecológicas en los terrenos que hoy ocupa el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, luego de que en el 2024 pasará a Daular. Y habló de un sistema de venta de boletos a través de internet en la terminal terrestre.

Hizo énfasis en la rehabilitación del alcantarillado de la parroquia Febres-Cordero a través de un sistema de perforación robótica, sin romper pavimento; y aludió la firma del contrato para la planta de tratamiento Las Esclusas.

Fuente: Universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.