Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot afirma que la “Unidad está pegada con cemento”

Al afirmar que Cynthia Viteri, precandidata del Partido Social Cristiano (PSC) ante el frente de La Unidad se ubica segunda en las encuestas presidenciales que este colectivo maneja, el Alcalde de Guayaquil Jaime Nebot recalcó que La Unidad está “pegada con cemento”.

Con ello, desestimó así una posible ruptura entre los miembros de la Unidad, que conforman el PSC, Avanza, SUMA, Juntos Podemos y varias figuras políticas del país, por la postulación de Viteri. “La Unidad está vigente, unida y detalladamente reglamentada”, precisó.

Además informó que entre el 2 y 3 de julio una firma que no dio a conocer su nombre, realizo una encuesta en Quito, Guayaquil y Cuenca. Los resultados de este sondeo indicarían que un 26% de la intención del voto es para el oficialista Jorge Glas, el 17% a Cynthia Viteri y el 14% a Guillermo Lasso.

Las cosas toman su giro, la ciudadanía tiene que analizar las candidaturas y dar su voto a conciencia”, añadió.

Nebot, afirmó que la reunión que sostuvo la Unidad en Quito, el lunes 4 de julio, fue mesurada y consensuada, y negó que él sea el eje principal que sostenga la unidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *