Airbus Helicopters entrega un H125 al Servicio Aeropolicial del Ecuador

Con este H125, son 5 helicópteros de la Familia Ecureuil con los que cuenta el Servicio Aeropolicial de Ecuador, cumpliendo con misiones policíacas, vigilancia aérea, transporte, lucha contra incendios y evacuación médica, una gran variedad de misiones que exigen alto rendimiento.
En la ceremonia de entrega estuvieron presentes, el Sr. Ministro del Interior del Ecuador, el Sr. Embajador de Francia, altos mandos de la Policía del Ecuador, y representantes de Airbus.
Con una gran maniobrabilidad, excelente visibilidad y poca vibración en la cabina, el H125 se ha ganado la reputación de una aeronave muy confiable para muchos tipos de misiones en el mercado Latinoamericano.

En Ecuador operan cerca de 25 Ecureuil, en las condiciones de operación más exigentes (altura y temperatura), si a eso le agregamos la facilidad de acceso a la cabina por su puerta corrediza, los asientos mirando al frente y los espaciosos compartimientos para equipaje, es evidente por qué este helicóptero es el favorito de los clientes de operaciones policíacas, seguridad civil, y aviación comercial en el mundo.

Fuente: Airbus Helicopters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *