Ahora detuvieron a un hombre en Mendoza por amenazar a Macri

Un hombre fue detenido anoche en Mendoza tras amenazar de muerte al presidente Mauricio Macri, que este miércoles visitará la provincia cuyana para participar de los actos conmemorativos por un nuevo aniversario del fallecimiento del general San Martín.

El mandatario aterrizó después de las 9 en Mendoza, en medio de un fuerte operativo. En el ingreso al Parque San Martín hay un grupo de manifestantes. Desde las 10, se espera que el Presidente hable en el acto. Hoy también va a visitar La Rioja.

“Macri va a volar por el aire”, dijo el sospechoso cuando llamó al 911. Según publica diario El Sol, inmediatamente se puso en marcha el protocolo de seguridad y las fuerzas de seguridad ubicaron al hombre en su casa ubicada en el barrio Huarpes de Godoy Cruz (Gran Mendoza).

El llamado al Centro Estratégico de Operaciones (CEO) se realizódesde el teléfono fijo de la vivienda del hombre, que fue detenido cerca de las 22.30, en el marco de un gran operativo policial. Ahora se investiga si tiene problemas psiquiátricos, por lo que se ordenó una serie de peritajes. Desde el ministerio provincial de seguridad se inclinan por esa teoría y no le dieron demasiada entidad al tema.

Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *