Agricultores presentan a Paul Olsen como su precandidato presidencial

En Guayaquil, se realizó la Asamblea de miembros agrícolas y ganaderos  para elegir su candidato a la presidencia de la República, luego de una hora de diálogo nombraron como precandidato presidencial para las elecciones de febrero del 2017 a Paul Olsen, expresidente de la Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos.

En el encuentro los representantes de estas organizaciones, decidieron llegar a los siguientes comicios con candidato propio para que haya alguien que los represente. Por lo que designaron a Paul Olsen quien mencionó en su discurso “acepto este reto de sacar a este país adelante”, y recalcó que toma el reto porque ninguna candidatura planteada actualmente trata temas que les interesan a los hombres del campo.

Luego de aceptar su nominación dijo “cuántos políticos han escuchado discutir sobre el contrabando del arroz, o el contrabando del cerdo, que afecta nuestros negocios”, y agregó que su proyecto político irá de la mano del patrocinio de “algún partido político que tenga una razón legal de ser, pero nace de las bases campesinas”.

Aunque Olsen, todavía no cuenta con el respaldo de una organización política, su nominación fue bien vista por la precandidata presidencial Cynthia Viteri. “Bienvenido él y todas las opciones que se puedan presentar para la candidatura del 2017”, dijo la socialcristiana.

Además, Viteri asegura que no se divide la tendencia de centro-derecha con un nuevo actor político, y que Olsen podría ser una opción. “Paul también podría presentarse como candidato dentro de la unidad y cualquiera otra opción que se encamine a los objetivos que la unidad ha presentado”, concluyo la precandidata del Partido Social Cristiano (PSC).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *