Adolescente de 15 años muere, habría sido envenenado

La familia de un joven de 15 años, solicita a las autoridades que se investigue un supuesto envenenamiento, el mismo que provocó su muerte después de haber sido llevado hasta un hospital; en la provincia de Los Ríos.

“¡Mamita ayúdame, me voy a morir!”. Esas habrían sido las últimas palabras de auxilio que Walter Y., de 15 años de edad, le dijo a su madre antes de desplomarse ante sus pies.

Y es que el menor habría caído con convulsiones y botando espuma por la boca, lo que hizo que sus familiares se desesperaran y lo llevaran hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús. Allí habrían tratado de reanimarlo, pero a eso de las 20:00 falleció.

Su muerte tiene en tela de duda a una familia oriunda de la parroquia rural La Esperanza, jurisdicción del cantón Quevedo, ya que presumen que alguien le dio, quizás por error, un veneno.

David M., tío del menor, detalló que tienen muchas dudas sobre este hecho. “Él no hubiera sido capaz de envenenarse, soñaba con las fiestas navideñas, tenía muchos planes”, recordó.

Las hermanas del fallecido contaron que a eso de las 18:00 el menor salió hasta un centro de cómputo para navegar en Internet, pero no supieron nada de él hasta las 19:00.

Juana A., quien no veía a su sobrino desde hace cinco años, detalló que el menor no tenía motivos para matarse. “Él era un niño muy alegre y cariñoso, ni siquiera novia tenía”, relató Juana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *